¿CÓMO CONSTRUIR UN CONO? |
EN ESTA ACTIVIDAD SE LES PIDIO A LOS ALUMNOS QUE INVESTIGARAN COMO CONSTRUIR UN CONO Y QUE LLEVARAN SU MATERIAL A CLASE PARA QUE LO REALIZARAN AL DÍA SIGUIENTE.
PROBLEMA DEL LAGO |
EN ESTA ACTIVIDAD SE PIDIO QUE CALCULARAN LA MEDIDA DEL ANCHO DEL LAGO EN BASE A LOS CONOCIMIENTOS YA VISTOS EN CLASE.
PROBLEMA DE ECUACIONES |
EN ESTE PROBLEMA SE PLANTEA UN DIBUJO EN EL CUAL EL ALUMNO TIENE QUE CALCULAR EL AREA DE UNA DETERMINADA PARTE DE LA FIGURA EN DONDE SE ESPERA QUE ÉSTE SE PLANTE UNA ECUACION CUADRATICA PARA LA SOLUCION DE LA SITUACION.
PROBLEMA DE VOLUMEN |
EN ESTE PROBLEMA SE REFIERE AL VOLUMEN DE UN CONO TAL CUAL SE CONOCE EN EL QUE SE UTILIZA PARA BEBER AGUA Y SE RELACIONA CON UN GARRAFON DE AGUA EN DONDE SE TIENEN QUE VER LAS CAPACIDADES DE CADA OBJETO.
PROBLEMA DE ECUACIONES ES UN PROBLEMA DE ECUACIONES DE SEGUNDO GRADO EN DONDE EL ALUMNO APARTE DE QUE NOS EXPLICA CON OPERACIONES SU PROCESO LO HACE ADEMAS CON LETRAS |
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